La presentadora Nuria Roca ha dado algunos detalles de lo que es su casa de lujo en Pozuelo de Alarcón. Allí vive la feliz pareja junto a sus tres hijos Juan, Pau y Olivia. Una de las primeras cosas que destaca a la hora de llegar a la propiedad es que está sumergida en una zona completamente residencial, por lo que cuenta con una tranquilidad y paz difícil de comparar con otros sitios.
Lo que es aún más destacable de la ubicación es que está increíblemente cerca de la ciudad y cómodo para las actividades diarias. Aunque parezca que uno se ha alejado del caos y ruido de Madrid, uno aún está muy en el centro cuando va al exclusivo hogar de Nuria Roca y Juan del Val.
La propiedad de Nuria Roca es un gran chalet unifamiliar que posee una piscina privada y un jardín de enormes proporciones para poder distenderse en el verano. Los muebles interiores y todas sus piezas son de un trabajado estilo escandinavo de la mejor calidad que nos traslada a los países del norte inmediatamente.
Como en aquellos países hay poco tiempo de luz solar, se realizan viviendas con muchas ventanas para aprovechar la luz. Es por ello que el chalet de Nuria Roca cuenta con ventanas bien grandes y correctamente ubicadas para el ingreso de abundante luz natural. En la planta baja se encuentran el hall, el salón y la cocina, y todo está comunicado ¡y dividido por paredes de cristal!
Un factor importante dentro de todas las particularidades con las que cuenta el chalet de Nuria Roca son los dos despachos con los que cuenta. Sabemos que se trata de una pareja que se toma muy en serio su trabajo y es por ello que cada uno cuenta con su propio despacho para desarrollar sus carreras. La verdad es que es una verdadera casa de ensueño.