El programa Sálvame atraviesa por una de las peores crisis de su historia. Con grandes problemas en sus números de medición y una ola de despidos tanto en el equipo como en la producción, ya no hay manera de ocultar tamaño lío y las internas continúan brotando a borbotones todos los días. La manera en que se han naturalizado los despidos ya no tiene precedentes en la televisión.
La última cabeza que ha rodado, y de forma súbita, ha sido ni más ni menos que la de la presentadora Paz Padilla. De un día para otro la producción ha anunciado el despido de forma unilateral de la ahora ex Sálvame. Lo que no esperaba el programa es que la presentadora cogiera el toro por los cuernos y decidiera comenzar acciones legales junto a su representante legal.
Según allegados la presentadora Paz Padilla, ella cuenta con artillería más que pesada para atacar al programa por su inesperado despido y tachan junto a su representante legal de “despido improcedente” lo que le han hecho. Por lo que ya están pensando en una estrategia legal.
En la interna surgió la información de que el despido de Paz Padilla se debe al hecho de no haberse presentado en el plató luego de una dura y acalorada riña con su colega y ex compañera de programa, la reconocida presentadora Belén Esteban. En base a eso señala directamente a la susodicha Belén Esteban como culpable de su despido, para ellos fue todo premeditado y orquestado para conseguir su rápida salida.
Según una fuente interna del programa "Se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara", y aquí es donde entra el célebre Jorge Javier como partícipe del conflicto también. Según Paz Padilla existen pruebas más que contundentes para demostrar cómo todo fue arreglado por los presentadores para lograr su despido y ella lo demostrará en la justicia.