Yon González nos ha sorprendido una vez más y nos ha mostrado cómo se derrite ante uno de los amores de su vida. Hablamos de Koko, la mascota de la familia que lo tiene como loco. El actor subió fotos a su perfil de Instagram donde se lo ve muy amoroso con el can, con besos y caricias.
En las redes sociales no es nada raro ver a los famosos subiendo fotos con sus mascotas. Claramente, Yon González es el tipo de personas que prefiere a los perros, pero hay quienes son del “equipo gato”. Entre perros y gatos hay una pelea global por quedarse con los likes de los fanáticos que siguen a actores, actrices e influencers.
En el caso de Yon, su perro estrella se llama Koko. El actor, a quien seguimos desde SMS y su posterior éxito en El Internado, se ha tomado un breve descanso, ya que tiene grandes planes para este 2022. Uno de los hits para este año es el próximo estreno en Netflix de Los herederos de la tierra, secuela de la serie de Antena 3 de 2018, La catedral del mar. Para esta producción, Yon es el protagonista.
Como dijimos, mascotas y famosos son una buena combinación a la hora de hablar de lucha contra el abandono y el maltrato animal, dos problemáticas que necesitan difusión y para la que las redes sociales son una gran plataforma. Es usual ver a los famosos participando promoviendo la adopción de animales para evitar el comercio de mascotas. Además, muchos referentes del mundo del cine y la televisión aportan a distintas protectoras de animales.
Sin dudas, Yon Gonzaléz es un amante de los perros y las mascotas. Otros famosos que suelen subir fotos con sus animales son Dani Rovira o la actriz Nuria Gago. Por su parte, las que son grandes fanáticas de los gatos son María Pombo o la actriz Blanca Suárez.