Yon González está disfrutando como nunca tras el estreno de ‘Los herederos de la tierra’, la serie que protagoniza en Netflix. El actor se siente un bendecido por el éxito y agradece por ello. De hecho, el vasco tiene una manera muy especial de vivir la fama y su carrera como intérprete.
Su camino en el mundo de la interpretación nació con los éxitos juveniles de SMS y El Internado. También por producciones como Gran Hotel, Los Quién, Bajo Sospecha, Las Chicas del Cable, Perdiendo el norte o Érase una vez en Euskadi. A Yon González lo hemos visto crecer en pantalla y hemos podido observar cómo su talento ha ido evolucionando.
Hace pocos días, consultado por los medios en el marco del estreno de ‘Los herederos de la tierra’ en el gigante del sreaming, Yon ha confesado que no lo encandilan las luces de Hollywood. Para el artista, haber llegado a ser un actor de consideración dentro de la industria audiovisual española es un mérito que agradece y disfruta a pleno.
En diálogo con El Independiente, Yon González ha vuelto a responder sobre el tema. Para los reporteros resulta difícil de entender cómo el hecho de llegar a la “meca del cine” no esté entre sus grandes sueños. “Mientras aquí se me siga queriendo y haya trabajo y sigamos hacia delante y todo bien, pues, por qué desvalorar lo que aquí se tiene”, ha dicho el actor.
Yon ha aclarado que eso no quiere decir que le disguste la idea de trabajar en el extranjero, pero sin dudas no es algo le que vuele la cabeza. Incluso, si llegase una propuesta dijo que “estaría encantado”, pero por ahora las ofertas de trabajo en España le alcanzan para estar bien ocupado.