Charo Vega es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2022’ y está contenta con su presente. Hasta el momento, ha tenido una vida donde ha estado rodeada de celebridades, pero hay algo en su pasado que no ha quedado muy claro. ¿Qué sucedió con la profunda amistad que tenía con Isabel Pantoja? ¿Por qué se quebró ese vínculo?
Desde niña, Charo Vega ha transitado y vivido en carne propia la experiencia de acercarse al reconocimiento público, a entender qué es una figura. Es la nieta de la bailaora Pastora Imperio, una leyenda para el mundo de las coplas y el flamenco, y una de las primeras estrellas del cine mudo. Ese vínculo la llevó a recorrer lugares soñados y valiosas amistades. Uno de sus vínculos más fuertes lo generó con la familia de Lola Flores, en particular con Lolita.
Como toda socialité, Charo Vega también fue vinculada a distintos romances. Uno muy resonante fue el rumor de un pasional amorío con Joan Manuel Serrat. Pero el amor verdadero lo encontró en Tony Caravaca, representante de Isabel Pantoja. Desde ese momento, Charo e Isabel fueron grandes amigas.
Pero todo tiene un final. La amistad entre Charo Vega e Isabel Pantoja se rompió en 2013. Y el motivo que todos señalan como la génesis de la ruptura es que Isabel intentó prohibir que Charo participara del programa ‘Sálvame Deluxe’. En ese momento, ya se había terminado el matrimonio de la televisiva con Tony Caravaca y había rearmado su vida con José Soto ‘Sorderita’, del grupo Ketama.
La relación con ‘Sorderita’ se rompió en 2011, tras once años juntos, por lo que Charo entró en un periodo muy oscuro de su vida. El alcohol y las drogas se habían apoderado de su día a día, hasta que logró salir. “Cualquier día me encontraban muerta y por eso decidí pedir ayuda”, contó tras su recuperación.