Maluma es sin duda alguna uno de los cantantes más famosos a nivel mundial. Su carrera en la actualidad está a la altura de los número 1 y sus conciertos se llenan en cualquier rincón del planeta tierra. Ya sea por su excelente música, su personalidad cautivadora o por un físico realmente envidiable, Maluma atrapa el cariño y atención de quien lo mira y escucha.
Anoche tuvo un nuevo paso por El Hormiguero y junto a Pablo Motos montaron un programa más que entretenido tanto para sus fans como para el público en general. Tocaron diversos temas y Maluma aprovecho para comentar un poco de su show en el espectacular WiZink Center de Madrid y toda su gira por España que abarca además de Madrid a Ibiza, Valencia, La Coruña y Palma de Mallorca. Por supuesto que todo está agotado.
Entre los muchos temas de conversación que tocaron Maluma y Pablo Motos salió el particular y desconocido amor que el cantante colombiano tiene por un animal en particular. Defensor a ultranza de los animales y en contra del maltrato hacia ellos, dedicó un extenso momento a hablar de los caballos y la conexión que tienen. Enfatizó en Hércules, su caballo más querido que se encuentra en su casa de Colombia
En cuanto a los principios de su carrera como cantante, Maluma confesó que hubo una conversación muy particular con su padre que lo marcó. Su padre por 9 largos años lo llevó a entrenar futbol esperando que sea jugador profesional y un día, con tan solo 15 años mientras iban en el coche le confesó: Hasta aquí llego, no quiero más fútbol, quiero hacer música” La respuesta exacta de su padre según relató cómicamente Maluma fue: “Huevón, tú estás loco” a lo que le contestó: “De pronto sí, pero es lo que quiero hacer con mi vida”
Maluma comenta que para su padre todo aquello fue muy traumático al principio y que representó un gran conflicto con su padre quien no quería que dejara el fútbol y menos que lo reemplace por el reggeaton. Luego vio que las cosas empezaron a cambiar y notó el enorme talento de su hijo. Por suerte para todos Maluma pudo realizar su increíble carrera sin problemas.