El primero de abril Lucía Sánchez hacía estallar una bomba en el programa “Baila conmigo” al confesar que está embarazada de Isaac Torres “Lobo”. Por supuesto todo el mundo quedó atónito ante la noticia y no se sabía cuál sería el futuro de la modelo en cuanto a su participación en el programa.
Con el correr de las horas Lucía Sánchez confesaba que estaba atravesando un muy duro momento debido a la complicada relación que lleva con el futuro padre de su hijo. Recordemos que la pareja se había separado recientemente por las reiteradas infidelidades de Isaac Torres había tenido para con la modelo.
La cosas se van recomponiendo y en su despedida del programa Lucía Sánchez contó algunos detalles de cómo fue el momento de contarle a Isaac Sánchez: “Le llamé y se lo dije directamente. Al principio me dio una respuesta, dudando un poco de mí, de si fuera o no de él. Me dijo ‘¿seguro que es mío?” ” Pronto seguramente tendremos más noticias de esta historia tan compleja.
El asunto es que la retirada de Lucía Sánchez dejó una vacante en el programa de baile y la producción no tardó mucho en llenarlo. La escogida ha sido ni más ni menos que Mayka Rivera, la ex “La isla de las tentaciones”. Recordemos que la participante de los realitys formó parte de la segunda edición de ese programa y también trabajó en “La última tentación”
Lo que sorprendió a propios y extraños fue el hecho de que ya el mismo 1 de abril Mayka Rivera formaba parte del plantel. Cuando el lugar de Lucía Sánchez aún estaba caliente, la nueva participante ya estaba en el estudio a la espera de que se retirará para ocupar su lugar. Su aparición fue en los últimos segundos antes de que termine el programa y tan solo pudo decir un escueto “vengo con muchas ganas”. Ya veremos qué futuro le depara a Mayka River en “Baila conmigo”