Luis Fonsi es sin dudas uno de los cantantes de habla hispana más famosos del planeta. El éxito de su canción “Despacito” lo catapultó al más sumo estrellato y reconocimiento en el mundo entero. No hubo rincón del mundo en el que no supieran del que fue considerado el ritmo más pegadizo de la historia de la música.
Las estadísticas indican que es la canción con más reproducciones de la historia con 659,355,494 visualizaciones en YouTube. Su letra fue traducida a la estratosférica suma de 56 idiomas lo cual también fue todo un récord. Todo eso nos hace tener una noción del éxito al que alcanzó Luis Fonsi
En su visita a El Hormiguero, además de pasar un excelente rato junto a Pablo Motos, introdujo su nuevo disco “Ley de Gravedad” y puntualmente habló de lo que fue la creación del videoclip de su principal tema “Dolce”. La particularidad de dicho trabajo es que Luis Fonsi decidió que la chica que lo acompañara en este acalorado video fuera ni más ni menos que su propia esposa, la modelo Águeda López.
Entre risas y un muy buen rollo lo primero que le preguntó Pablo Motos fue el porqué escogió a su mujer para el trabajo. Luis Fonsi confesó que fueron varios motivos: Primero que el tratamiento del videoclip pedía una modelo algo así como fashion, y creía que era el momento para trabajar con ella, afirmó que siempre quiso proteger ese lado pero que le gustó de todos modos y finalmente agregó entre risas: “Además es que es la mujer mas bella del universo”Lo que despertó la risa del público.
Siguiendo con el humo Pablo Motos le preguntó sí dijo que sí inmediatamente a lo que Luis Fonsi le contestó: “Siempre hay un poquito de negocio, me dijo: ”¿cuánto me vas a pagar?” No, es broma, ella dijo que si felíz de la vida” el chiste volvió a levantar a la afición. Por último le preguntaron si finalmente le pagó y confesó entre risas: “Aún le debo plata” Fue otra gran noche de El Hormiguero.