TENDENCIAS

Ainhoa Arteta y el difícil momento de salud que tuvo que atravesar en la pandemia

La soprano confesó cuestiones muy duras y muy personales en la presentación del próximo programa de Bertín Osborne.

Fuente: instagram @ainhoarteta
Ainhoa Arteta y un difícil momento de su vida.Fuente: instagram @ainhoarteta Créditos: Fuente: instagram @ainhoarteta
Escrito en TENDENCIAS el

En una de las entrevistas más complicadas que seguramente jamás se haya visto en la televisión, la soprano Ainhoa Arteta realizó una serie de confesiones que dejarán perplejos a propios y extraños. Es que nadie se esperaba tamañas confesiones en cuanto a los pasajes más complicados de la vida de la cantante.

Ainhoa Arteta Fuente: instagram @ainhoarteta

La cantante Ainhoa Arteta entre otros temas trató el complejo momento que pasó cuando sufrió Covid-19. Su cuerpo reaccionó tan mal que debieron realizarse una serie de amputaciones en su cuerpo “Estuve seis días en coma inducido. Todo esto son injertos, tengo amputación en la mano, tengo amputación en el pie y todo injertos en el pie. Me daban tres horas de vida”, le confesaba en la presentación del programa a Bertín Osborne

Dicho contagio afectó tanto a Ainhoa Arteta que la dejó prácticamente en silla de ruedas producto de una inflamación en las venas de la rótula. Lo más duro fue que por dicha problemática sufrió un infarto y debieron amputarle varios dedos, se le generó una sepsis, sufrió un cólico nefrítico y todo ello derivó en un coma que duró por largos 6 días.

Ainhoa Arteta Fuente: instagram @ainhoarteta

Pero como si toda esa información no fuera suficiente para compadecernos de la soprano Ainhoa Arteta, repentinamente realizó una confesión que heló la sangre de todos. Comenzó contando “Vivía en un barrio de Nueva York que por las noches se llenaba de proxenetas, drogas y prostitutas y yo tenía que volver muy tarde a casa porque estaba cuidando de una familia y de una niña”.

El remate de la historia fue lo más impactante “En Nueva York tuve un percance durísimo. En Nueva York me violaron. Tirada en el suelo y no reaccionaba. Solo temblaba” Ante tamaña confesión Bertín Osborne solo pudo contestar “Qué horror, qué horror” Ahora habrá que esperar a ver el programa completo para conocer la historia más complicada en la vida de la soprano Ainhoa Arteta.