“La última” es una serie nueva de televisión que en estos momentos se encuentra en proceso de producción. Tienen como flamantes protagonistas a dos grandes personajes de nuestra farándula como Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña lo cual le da un marco muy importante a la producción.
La misma trata la historia de dos jóvenes en la búsqueda del crecimiento personal y de superar los desafíos que nos impone la vida. Por supuesto que en el medio encontraremos historias de amor, amistad y complicidad entre las personas. En cuanto a la trama, por el lado de Aitana, personifica el personaje de Candela que intenta abrirse camino en el mundo de la música mientras se mantiene trabajando en una empresa de logística.
Por el lado de Miguel Bernardeau, él representa a Diego quien tiene el profundo sueño de ser boxeador profesional y es un antiguo compañero del instituto de Candela. De ahí en más veremos cómo se desarrolla esta historia tan especial que tiene a una de las parejas del momento como protagonistas.
La realidad indica que la mayoría de las producciones son grabadas en Madrid donde se centralizan las grandes producciones televisivas de España. Generalmente todo se produce por aquella latitud de España y el resto del país queda un poco olvidado o en desventaja. Para sorpresa de todos uno de los detalles de la producción de "La última" es que parte de las grabaciones se realizan en Cullera, Valencia.
Por lo que se puede notar en fotografías de la producción Aitana y Miguel Bernardeau han estado grabando escenas de “La última” en el recinto de vacaciones veraniegas de Medusa Beach Club, un sitio muy exclusivo. Allí montaron un increíble escenario para grabar lo que podría ser la escena de algún show por parte de Aitana en la playa. Allí se presentaron casi un centenar de personas como extras para montar lo que era la producción de dicho show. Todo hace parecer que esta será una super presentación con las mejores figuras.