TENDENCIAS

Ezequiel Garay y Tamara Gorro: por qué el futbolista la sigue apoyando

El argentino continúa siendo incondicional con Tamara Gorro a pesar de su separación.

Fuente: instagram @ezequielgaray24
La relación entre Ezequiel Garay y Tamara Gorro.Fuente: instagram @ezequielgaray24 Créditos: Fuente: instagram @ezequielgaray24
Escrito en TENDENCIAS el

En el marco de la presentación de su nuevo libro “Cuando el corazón llora” Tamara Gorro ha convocado a la prensa y sus más allegados para lanzar lo que parece ser un enorme desahogo en la vida de la modelo e influencer. Por supuesto que todas las expectativas estaban puestas en saber si su ex esposo, el futbolista Ezequiel Garay estaría presente, y por supuesto él no falló a la cita.

Tamara Gorro en la presentación de su nuevo libro Fuente: instagram @tamara_gorro

Por el contrario, fue un participante fundamental y mostró todo su apoyo incondicional hacia la madre de sus hijos. Al consultarle si apoyaba a Tamara Gorro dijo tajante: Siempre voy a estar para apoyarla. Siempre, siempre. Pase lo que pase yo voy a estar” Contundentes palabras para demostrar que la relación entre ellos es de cariño a pesar de no estar juntos.

Es que Tamara Gorro ha atravesado un último año muy complejo donde sus problemas de salud mental le han hecho muy difícil los días. 'Una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental'' un conjunto de problemas que está sabiendo solucionar gracias al apoyo incondicional de su familia y sobre todo de Ezequiel Garay. 

Ezequiel Garay junto a Tamara Gorro cuando eran pareja Fuente: instagram @ezequielgaray24

Entre las muchas emociones que se pudieron vivir en la presentación del libro de Tamara Gorro fue una de las confesiones más duras que puede realizar una persona. Dicho pasaje fue el momento más oscuro de la tarde cuando la influencer confesó que sufrió un abuso cuando era tan solo una niña. 

Esta y otras impactantes confesiones se encuentran en el libro de Tamara Gorro el cual hace tiempo ella juró que sería impactante y al parecer no mentía. Fue una tarde plagada de emociones la cual la llevaron al borde de las lágrimas. Por supuesto que en aquel momento estuvo el padre de sus hijos para contenerla como prometió que haría siempre.