Indudablemente el programa Supervivientes es un gran éxito por las increíbles historias que va dejando todos los días en la pantalla española. Las constantes pruebas que deben atravesar los participantes y los malos momentos que dejan a todo el mundo con la boca abierta son parte de esta obsesión que es ver todas las ediciones.
Pero lo que no saben los fans y público en general son las millones de cosas que suceden detrás de cámara y que durante las ediciones del programa no podemos saberla. Debemos esperar a que los mismos concursantes se retiren de Honduras para que puedan realizar algunas confesiones interesantes, este ha sido el caso de Lola Mencía y un grupo de ex compañeros.
Lola Mencía, Omar Sánchez, Alexia Rivas y Lara Sajen han realizado un videollamada en vivo para la web de Lola MTMAD donde han realizado un serie de confesiones chistosas pero un poco tristes. Es que debido a lo mal que se la pasa en la isla y el hambre que llegan a tener los concursantes han debido robar comida para sobrevivir.
Lola Mencía confesaba "Los jueves nos llegaba la cajita con las latas de comida para la semana. Entonces, cuando llegaban todos mis compañeros, yo iba corriendo, me bajaba de la barca y robaba una lata. Todos súper contentos porque decía 'qué bien, nos han llegado 4 latas... pero no sabían que yo ya había cogido una" lo que despertó la risa de sus compañeros que luego confesaron cosas similares en cuanto a robos por hambre.
Alexia Rivas la justificó y comentó: "Es que se pasa mal. Está mal robar, porque está mal, pero es que la supervivencia te hace hacer eso. No sólo estamos en el concurso para hacer el directo y luego vamos a un hotel. La gente nos ve, pero cuando apagan la tele, nosotros seguimos ahí pasándolo mal" Al parecer no todo es color de rosas y fama en Supervivientes.