Élite trae una nueva temporada cargada de reglas, amores, amistades, peleas y nuevos compañeros. El director de las Encinas, Benjamín Blanco, está más exigente que nunca y quiere lograr a toda costa que el colegio vuelva a sus años de esplendor y se mantenga el orden en las aulas y pasillos.
Luego de que Ari terminara en el hospital, en el final de la serie, Benjamín decide ponerle un fin al caos y controlar mejor la situación tanto a nivel laboral como personal. Lo cierto es que sus hijos hacen lo que quieren y los estudiantes también. Veremos en esta nueva edición como resulta el orden y las reglas. Puedes mirar la nueva temporada a partir del 8 de abril.
Rigurosa puntualidad. Benjamín, el nuevo director de las Encinas indica que, “los alumnos que no hayan accedido al centro a primera hora sin justificación ya no podrán hacerlo en el resto de la jornada. Si no, sufrirán una penalización en su media final”. Veremos como resulta esta medida.
Prohibición del uso de dispositivos en el centro. Asimismo, el director de Las Encinas señaló: “Queda terminantemente prohibido el uso de dispositivos particulares o del centro para fines como la consulta de redes sociales sin un uso justificado. De la misma manera, los teléfonos móviles deben permanecer en las taquillas durante toda la jornada lectiva”.
Prohibido reunirse. “Queda rigurosamente prohibido la reunión de tres o más personas en zonas comunes por un motivo no académico. Se exige el mantenimiento de una escrupulosa distancia física. Cualquier situación de camaradería o de intimidad que lleve a quebrantar esta norma, será sancionada”, agregó Benjamín en el video de la quinta temporada de “Élite”.