En la actualidad Miguel Ángel Silvestre es sin dudas uno de los mejores y más reconocidos actores de España. Su larga trayectoria plagada de éxitos es una fiel muestra de todo su talento y carisma al momento de interpretar un papel en una película o serie.
Entre los increíbles éxitos de Miguel Ángel Silvestre podemos repasar series que han trascendido España para llegar a las pantallas de todo el mundo. “Velvet”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Sky Rojo”, la internacional “Sense 8” y últimamente lo pudimos ver haciendo apariciones en “La casa de papel”
Miguel Ángel Silvestre nace en Castellón de la Plana en el marco de una familia de clase media donde su padre se desempeñaba como un buen fisioterapeuta, una profesión demasiado alejada de las luces del teatro y la televisión. El actor de hecho comenzó a estudiar fisioterapia un poco por gusto y otro poco por darle el gusto al padre lo que hacía que no estuviera completamente convencido de la carrera que había escogido.
Según confiesa Miguel Ángel Silvestre en una charla íntima con su padre le comentó su gusto por la actuación y este le contestó algo que lo marcó para siempre: “ si quieres ser actor, sueña” el actor reiteradas veces le contestaba “pero es que estoy estudiando fisioterapia” a lo que el padre replicó un día ”¿eso es lo que quieres hacer? vete” y esa mínima pregunta fue la que lo marcó y lo hizo salirse de fisioterapia y encaminar la carrera de actuación.
Entre otras pasiones por las que se podría haber encarrilado la historia de Miguel Ángel Silvestre está el tenis, él quería ser tenista profesional y entrenaba para lograrlo pero lamentablemente para él, y por fortuna para sus fans, una lesión lo retiró para siempre de las canchas. Ahora, como todos saben, es uno de los mejores galanes de nuestro medio.