Con tan solo 22 años, Ester Expósito, reconocida actriz de la serie Elite, no ha logrado escapar a los rumores sobre su vida personal. Si bien durante todos estos años ha mantenido un perfil bajo y su vida privada ajena a la prensa. Es difícil que los medios no terminemos conociendo detalles de sus amores y desamores en los últimos tiempos.
Su primer novio famoso fue su coprotagonista, el actor Álvaro Rico. Fué durante ese mismo año que empezaron a salir y comenzaron a ser vinculados. Pero esta relación que parecía ir lejos terminó luego de dos años cuando ambos actores decidieron ponerle fin a su romance y en 2019 terminaron formalmente su relación. Sin embargo esto no les impidió continuar con su amistad y seguir intercambiando mensajes por las redes sociales hasta el día de hoy.
Fue a mediados del año 2020 cuando la actriz Ester Expósito anunció su romance con Alejandro Speitzer, su compañero de rodaje. Se conocieron en Madrid durante la grabación de “Alguien tiene que morir”, la miniserie de Manolo Caro que fue estrenada en Netflix el año pasado. Pero este amor no prosperó por mucho tiempo, al parecer, como le ocurrió a muchas parejas, el amor no sobrevivió a la pandemia.
Luego de su separación con Alejandro Speitzer, lo cual rompió el corazón de sus fans a quienes les encantaba esta pareja, se vinculó a la actriz española con Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, pero ninguno de estos romances fue demostrado.
Al parecer el amor verdadero la estaba esperando y a finales del año 2021 se confirmó su relación con el joven actor Nicolás Furtado, quien destacó por su inolvidable actuación en la serie televisiva “El Marginal”.Se estima que hasta el día de hoy ambos actores continúan juntos, aunque seguiremos con la duda ya que ninguno de los dos han compartido detalles de su romance ni aún se han mostrado juntos públicamente.