Luego de la aparición de Sofía Suescun en la pantalla de la televisión, su madre Maite Galdeano decidió hacer lo mismo. Maite Galdeano apareció en televisión cuando su hija Sofía Suescun comenzó a ganar realities en Telecinco. Se hizo un hueco en la industria apoyándola en los debates y platós de televisión.
La madre de Sofía ha despertado todo tipo de emociones y opiniones. Algunos la apoyan y les gusta lo que hace, mientras otros detestan todos los comentarios hechos en la pantalla chica. Ahora Maite se ha decidido lanzar como influencer y youtuber, dejando de lado su participación en programas.
A través de Instagram Galdeano ha anunciado su nuevo proyecto “Voy a ser una youtubera diferente, voy a ir contra las injusticias de España, que son muchísimas”, aseguraba. Ha decidido subir un video pero al final de cuentas no pudo subir y pidió ayuda a sus seguidores.
Maite Galdeano se dispuso a disculparse y a explicar por qué debía retrasar su debut. “¿Me ayudáis? ¿No sé por qué no me deja?” decía subiendo una foto de la pantalla de su portátil. Luego al rato colocó “Estoy destrozada en el sofá, se me han truncado los sueños de mi vida. Estoy con dos técnicos aquí y no hay manera de conseguir ni una contraseña, ni la otra contraseña, ni poner el directo, nada”, contaba a sus seguidores.
Tras esto la influencer no ha vuelto a realizar ninguna publicación. Ni siquiera hemos podido ver el esperado vídeo. Deberemos esperar para poder ver el primer video de youtube de la influencer. Mientras tanto podemos disfrutar de sus apariciones por distintos programas y redes sociales.