LUGAR PARADISÍACO

Bienvenidos al Edén: dónde queda realmente la isla donde se filmó la serie

Las locaciones fueron realizadas en una zona de playas y volcanes

Fuente: @belindafansclubspain.
Bienvenidos al Edén..Fuente: @belindafansclubspain.
Escrito en TENDENCIAS el

Bienvenidos al Edén es la serie que estrenó el fin de semana pasado en la plataforma Netflix. El pasado 6 de mayo comenzó y la trama se desarrolla dentro de una isla. Los directores fueron Joaquín Górriz y Guillermo López y encargados de buscar la locación para filmar los ocho episodios de la primera temporada.

Las playas de Lanzarote. Fuente: instagram @canariaslifestyle.

El lugar donde se filmó la serie Bienvenidos al Edén se encuentra en las Islas Canarias. Precisamente el sitio donde se realizaron las locaciones se llama Lanzarote. Un lugar perfecto para desarrollar la historia de un grupo de chicos que son invitados a una fiesta patrocinada por una marca de bebidas.

“En primer lugar, nuestra isla es una isla paradisíaca. Y en segundo lugar, también es una isla misteriosa, en la que todos los personajes se acabarán sintiendo atrapados”, contó Martí Marcos, uno de los responsables de la elección. Las playas de Lanzarote fue las elegidas para cumplir con esos requisitos. “Un paisaje muy lunar”, agregó.

En Lanzarote está el Parque Nacional de los Volcanes. Fuente: instagram @hugohealy.

La trama principal de Bienvenidos al Edén se desarrolla principalmente en Caletón Blanco, una de las playas más bonitas de Lanzarote. ”Te puedes bañar en unas aguas azules que parece que estás en el Caribe y, cuando es marea baja, puedes entrar y andar centenares de metros hacia adentro”, explicó Martí Marcos.

También algunas escenas de Bienvenidos al Edén fueron grabadas en el Parque Nacional de los Volcanes. Este lugar también está dentro de Lanzarote. La exitosa serie ya tiene confirmada su segunda temporada debido a la buena aceptación del público en la plataforma.