DATO CURIOSO

Bridgerton: cuantas temporadas en total tendrá la serie de Netflix

Todos los fanáticos de esta serie esperan un largo camino en la pantalla.

Serie Bridgerton Fuente: Pinterest
Bridgerton, Netflix, Nueva Temporada.Serie Bridgerton Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La plataforma digital de streaming, Netflix, contiene una larga lista de series y películas muy entretenidas. Una de las series más nombrada en estos últimos tiempos es la de Bridgerton por lo que ha atrapado totalmente al público con su trama y se ubica en el podio. 

La serie Bridgerton se basa en la historia de los libros de Julia Quinn. Estos mismos cuentan como viven las familias de clase alta en Londres con pensamientos totalmente distintos a los que tenemos en la actualidad. Muestran como es la convivencia en el hogar, en las escuelas, en la calles en esta época de la Regencia Inglesa.

Libro Bridgerton Fuente: Pinterest

Tanto los libros como la serie Bridgerton trata cada temporada de un solo personaje. Es decir, que cada temporada se centra en las acititudes que tiene, las actividades que realiza, como se mueve en ese tipo de sociendad y que pensamiento tiene al respecto. En la primer temporada de Netflix se trató de Daphne y en la segunda se concentró en Anthony.

Bridgerton Fuente: Pinterest

Muchos de los fanaticos de la serie Bridgerton están preguntándose si publicarán más temporadas y de hecho sí, están preparando la tercer temporada así lo confirmó el guionista Shonda Rhimes que citó "Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas".

En este tipo de casos siempre hay rumores por los cuales era que la serie Bridgerton llegará hasta la temporada 5. Pero la pregunta de todos es el porqué. Esta intriga se está viviendo ahora porque los libros de Julia Quinn son 8 porque son esa cantidad los integrantes de la familia y cada uno de los libros se trata de un personaje distinto cada uno por lo tanto en la versión de Netflix los fanáticos estiman que serán 8 temporadas para seguir el mismo formato que los libros.