La actriz Argentina, Valentina Zenere, es toda una celebridad en su país. Desde muy chiquita y a base de actuaciones en las mejores series para niños de la televisión sudamericana es que se hizo un importante nombre en la farándula argentina. Su cara ya es muy conocida allí también por el hecho de que es modelo, cantante y también una chica Disney, es decir, que ha aparecido en series para niños del canal del famoso ratón norteamericano.
Valentina Zenere cuenta tan solo con 25 años y ya pasó por varias superproducciones como Casi Ángeles donde interpretó el personaje de Alai Inchausti y Soy Luna, producción de Disney donde hizo el papel de Ambar Smith y destacó de sobremanera permitiéndole realizar el salto de calidad hacia trabajos internacionales.
En los últimos años las productoras locales han notado el talento y belleza de la modelo y actriz Valentina Zenere por lo que ha optado por la oportunidad de comenzar a aparecer en la televisión española. En el año realizó su primera aparición en nuestra televisión al realizar un papel en la serie “Las chicas del cable” en el año 2020 como Camila Salvador donde participó en tres episodios y destacó por su belleza y buena actuación.
Luego llegó la fama en nuestro país, cuando Valentina Zenere logró un papel en la serie de Netflix Élite donde interpreta a Isadora, emperatriz de Ibiza.
Recientemente se han filtrado imágenes de cuando Valentina Zenere era tan solo una niña y actuaba en la serie argentina Casi Ángeles donde comenzó a transitar su exitosa carrera. La realidad es que al comparar la foto de niña con su imagen actual parecen dos personas distintas. Hay que mirarlas varias veces para encontrar algún parecido y notar que efectivamente es la actriz en el papel de Alai Inchausti de Casi Ángeles en el año 2010.