Enrique Iglesias está llegando al final de su carrera artística recorriendo los grandes escenarios del mundo. Y una de las razones por las que ha tomado la decisión de ir apartándose de las giras por el mundo son sus hijos. Una muestra de ese enorme amor que los une fue compartida recientemente por su esposa, Anna Kournikova.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han cumplido 20 años juntos, que es toda una proeza. La extenista fue quien mostró al cantante en su faceta paternal. En su cuenta de Instagram, Anna mostró al artista junto a sus tres hijos: los mellizos Lucy y Nicholas, y la pequeña Mary. "Feliz cumpleaños al papá más espectacular. Te súper amamos", fue lo que comentó la mujer.
No es común ver imágenes de la intimidad familiar de Enrique Iglesias. El cantante, ganador de varios premios Grammy, nunca ha sido proclive a mostrar o comentar sobre su vida privada. De lo poco que comparte, vimos hacer muy poco desearle un feliz Día de la Madre a Anna Kournikova.
Para Enrique Iglesias, esta parece ser la vida que está buscando. Disfrutar en familia en el parque de su casa en una tarde de sol, qué más pedir. Este momento que parece soñado, no ha sido tan simple de lograr para el hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Tras una extensa carrera artística y las constantes comparaciones con su padre, que ya parecen superadas, el artista está en camino de encontrar la paz.
Una muestra clara sobre lo que Enrique Iglesias está buscando es que anunció su retiro de los escenarios. Tras su gira con Ricky Martin en 2021, el cantante dijo que prepara un doble álbum de despedida. Ya está girando “Final vol. 1” y se espera que pronto salga el Volumen 2. Esto marcará el fin de los grandes shows. Para el cantante esto significa una revancha que le da la vida, ya que decidió pasar junto a sus hijos el tiempo que él no tuvo junto a su padre.