Lola Índigo se ha transformado en poco tiempo en una de las cantantes más reconocidas de España. La artista que ha conseguido un doble disco de platino con su sencillo “Ya no quiero na” ya cuenta con una trayectoria impecable al punto en que el 13 de mayo Prime Video lanzará su documental llamado “La Niña” y fue uno de los temas tocados durante su visita al programa de Pablo Motos.
Conversando en El Hormiguero acerca de este documental tan especial para la cantante Lola Índigo, ella comentó que el mismo tratará de las distintas etapas por las que ha tenido que atravesar la artista a lo largo de su carrera. Algunas muy buenas otras no tanto y lo mucho que le costó llegar a este lugar tan especial por el que esta atravesando. El presente tan exitoso no llegó solo, tuvo que atravesar por muchas etapas.
Un momento especial de la noche fue cuando Pablo Motos le consultó a Lola Índigo por sus problemas con la alimentación y ella no dudó en contar su historia con el fin de ayudar a otras chicas que puedan sufrir ese problema.
En varias ocasiones a Lola Índigo no la cogieron en los castings por su aspecto físico lo que la llevó a este trastorno alimenticio. "Es una parte de la que nunca he hablado" comenzó su relato "Dejé de comer, me mataba de hambre y me mareaba mucho” y finaliza diciendo que es un problema del que hay que estar atento toda la vida.
Con respecto a su presente llegó a emocionarse hasta las lágrimas porque aún no se cree todo el éxito que ha conseguido con su música. "Pasan los años y no me creo todo lo que estoy viviendo" y sobre sus proyectos afirma: "Es que es muy fuerte. Para mí tener la oportunidad de hacer un proyecto con mis amigas y con mi gente ha sido una cosa muy chula" confiesa Lola Índigo muy emocionada pensando también en todo lo que se viene en su carrera.