Rocío Flores es un personaje polémico y actualmente una de las personalidades del momento. Su fama comenzó con aquella recordada defensa a su padre en el Gran Hermano VIP 7 y desde allí no ha parado de estar frente a la cámara por diferentes motivos. Lo que también se ha modificado mucho ha sido su imagen con su cambio físico que no ha dejado a nadie indiferente.
Muchos adjudican tal cambio a las innumerables dietas que ha sabido realizar y el incansable ejercicio físico que ha tenido que soportar, pero lo que muchos afirman le ha cambiado la vida ha sido el hecho de que ha pasado por el quirófano en una que otra ocasión. Tal es así que en el mes de marzo pasado se ha realizado una lipoescultura junto a Olga Moreno y aún no ha podido recuperarse enteramente de dicha operación.
La prueba más importante de dicha operación y su complicada recuperación es el hecho de que en cada aparición que tiene Rocío Flores en televisión el “El programa de Ana Rosa” siempre aparece de pie y apoyada en una mesa que la producción le facilita como ayuda para poder estar cómoda. Todo parece ir por buen camino en el objetivo de recuperarse completamente de la cirugía, pero aún lleva artículos protectores y se la suele ver con dificultades.
Ya un poco angustiada por las críticas y especulaciones de su operación Rocío Flores decidió romper el silencio mediante instagram y posteó duros mensajes en su cuenta.
“Veo bastantes comentarios en mis últimas fotos comentando sobre la operación, os explico, TODAS ESTAS FOTOS SON DE ANTES DE OPERARME. Espero que se os haya quedado resuelta la duda y SÍ LLEVO UNA FAJA TODOS LOS DÍAS. Cuando haga fotos después de haberme operado también lo sabréis” finaliza el comunicado de Rocío Flores que demuestra el enfado y cansancio que tiene con respecto al tema de su lipoescultura.