Paula Echevarría es una de las mujeres más sensuales e interesantes del medio local. Su imagen siempre es impecable y cuenta con una figura más que envidiable. Siempre ha tenido la fama de trabajar mucho su cuerpo y de pasar largas horas en el gimnasio para mantenerse esbelta y en forma.
Recientemente ha sido madre y por supuesto que un embarazo trae repercusiones en el cuerpo. Es inevitable coger unos kilos de más y que la figura deje de ser a lo que se está acostumbrada. Es un momento en que la prioridad es la salud del pequeño en camino y el ejercicio pasa a segundo plano y tendemos a comer mucho más para saciar el hambre increíble que un embarazo puede dar.
Según los médicos el cuerpo tarda un año en volver a ser el mismo, en que todo vuelva a su lugar y que nos sintamos como las de antes. Pero también existe la posibilidad de acelerar estos procesos y es a base de ejercicio y esfuerzo, y en ello Paula Echevarría es la mejor. En su instagram la hemos visto incontables veces realizando ejercicio con el fin de volver a su peso original y retomar esa figura esculpida a la que nos tiene tan acostumbrados.
Recordemos que Paula Echevarría llegó a subir 25 kilos durante su embarazo y era un reto más que complicado bajar esa gran cantidad en poco tiempo. Los tiempos no son los mismos ya que el cansancio también está a flor de piel y uno también prefiere pasar tiempo con el bebé en vez de estar en el gimnasio, pero también es una realidad de que ella vive de su figura y su imagen.
En las últimas imágenes que ha posteado en las redes sociales la podemos ver con prendas de gimnasia y con unos abdominales de deportista que nos demuestra que ya ha vuelto a ser la Paula Echevarría de siempre con la imagen escultural a la que nos tiene acostumbrados.