La actriz Malena Alterio y el actor Santi Millán se presentaron anoche en el programa de Pablo Motos para presentar lo que será su nueva película junto “Espejo, espejo”. La primera particularidad que tuvo la noche fue el hecho de que Santi Millán se convirtió en invitado Platino ya que esta ha sido su décima participación en el programa de las hormigas.
El buen rollo y confianza se pudo palpar desde un primer momento ya que comenzaron hablando de lo privilegios que merecía por su nueva condición de platino, Pablo Motos bromeó con que le podrían dar un cojín más cómodo, como el que le faltó a él en el Abierto de Tenis de Madrid donde todo el mundo vió claramente que le faltaba altura para ver cómodamente el partido de Carlos Alcaraz, dicho chiste despertó la risa de todo el mundo desde el principio.
Uno de los temas principales que ha tratado Santi Millán y Malena Alterio en El Hormiguero ha sido la presentación de su nueva película “Espejo, espejo” que se estrena ahora el 20 de mayo. Comentan un poco de la trama de la película describen a la película como una gran comedia. En ella dos compañeros de una empresa de cosmética se están preparando para la fiesta de la compañía que cumple 50 años. Por supuesto que surgirán diversos problemas con los que nuestros protagonistas deberán lidiar y entre ellos se encontrarán con ellos mismo en el reflejo del espejo.
Con respecto a otra de las aficiones de Santi Millán, Pablo Motos ha consultado al actor por su pasión por la escultura y entre risas le ha contestado: “No hay intención de ofender” aseguró el actor las cuales considera más un pasatiempo.
El fin último ha sido presentar la película en El Hormiguero pero la realidad es que se dedicaron a contar historias y a realizar juegos para pasar un buen rato. Nos han hecho reír y nos han dejado con muchas ganas de ver “Espejo, espejo” que podremos ver en cines el 20 de mayo.