Sonsoles Ónega ya está nuevamente al frente de 'Ya es mediodía' y con la energía al 100 % tras dar positivo de coronavirus. En su regreso, contó algunos detalles sobre cómo vivió la enfermedad y cómo estuvo durante su aislamiento. La presentadora se mostró muy agradecida con su reemplazo, Marc Calderó.
Con la buena onda y la actitud positiva que la caracteriza, Sonsoles Ónega volvió a los estudios de Telecinco con muy buena vibra. Sobre su reposo, la periodista contó que, de alguna manera, le terminó siendo beneficioso. Además, aseguró que son experiencias que siempre sirven y no evitó decir que estaba ansiosa por volver.
Para Sonsoles Ónega, haber transitado en estos últimos días el contagio por covid-19 la sorprendió porque su test de antígenos dio positivo por más días de lo que esperaba. Sobre todo, la sorprendió porque transitó la enfermedad prácticamente asintomática o con síntomas muy leves. “Casi asintomática, pero he tardado en dar negativo”, le comentó a Joaquín Prat, que le dio la bienvenida.
Tal como contó la periodista, tardó en dar negativo. Pero, como destacamos, Sonsoles es una mujer muy positiva. Cuando ya estaba al frente de su programa, brindó los detalles de su experiencia en aislamiento. "Con el covid me he desintoxicado de otros malos hábitos", comentó a sus compañeros y luego agregó: “He aprovechado para desintoxicarme de cosas que comía por la tarde”.
Haber atravesado el coronavirus so consecuencias negativas le fio a Sonsoles Ónega la posibilidad de volver en defensa de una vida saludable y una dieta equilibrada. "He aprovechado para desintoxicarme de cosas que comía por la tarde", comentó a propósito del covid. Sin embargo, este último comentario también hacía referencia a todo lo que ha aprendido sobre alimentación con un hijo con la Diabetes tipo 1.