NIDO DE AMOR

Así es por dentro la lujosa casa de Enrique Ponce y Ana Soria

La feliz pareja adquirió su nidito de amor en una exclusiva zona e Almería.

Fuente: producción Panorama
Enrique Ponce y Ana Soria.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique Ponce es uno de los toreros más talentosos de nuestro país. Ponce posee una depurada técnica y un estilo purista y elegante, que le han permitido consagrarse como uno de los diestros más importantes de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Pero ahora, el torero es noticia por una de sus más recientes adquisiciones.

Ponce está en pareja con Ana Soria desde el 2020 y ahora han decidido dar un paso más en su relación y adquirieron una lujosa casa en nuestro país. Ana y Enrique han pagado un millón de euros por una vivienda situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, ciudad de origen de la joven, muy cerca de la playa y del club de golf y próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

El nido de amor de Enrique y Ana es una casa de dos plantas y líneas modernas que cuenta con dos ambientes con césped y piscina. La pareja lleva viviendo allí hace unas semanas y lo han convertido en su refugio y donde permanecen fuera del foco y el acoso mediático que han recibido últimamente. "Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", aseguró el torero recientemente.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: Twitter @showmundialshow

Desconocemos si Ana y Enrique tiene algún tipo de superstición respecto al número cinco, pero este es el que más se repite en su hogar: la casa que han comprado tiene cinco habitaciones, cinco baños, jacuzzi, despacho, un enorme salón con un porche, ¡y garaje para cinco vehículos!.

Así es la lujosa casa de Enrique y Ana. Fuente: Twitter @showmundialshow

La casa, construida con materiales de lujo y acabados de alta gama como parqué de madera natural, mármol italiano o cristales térmicos, tiene una superficie útil de 480 metros cuadrados. Sin duda, Enrique, Ana y sus dos perritos cuentan con espacio suficiente para ambos, e incluso la joven abogada ya ha comenzado a decorar la vivienda a su gusto.