Rocío Flores es una de las influencers y colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. La joven utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores todo lo que realiza en su día a día, lo que come, e incluso todos sus outfits. Pero, recientemente la joven se sometió a una lipoescultura y desde ese momento que su salud nos mantiene preocupados.
La hija de Rocío Carrasco aseguró que no se puede sentar desde que se operó. Pasaron casi dos semanas hasta que la colaboradora de “El programa de AR'” reapareciese en televisión luego de su lipoescultura, y lo hacía de una curiosa manera: de pie junto a un atril, en lugar de sentada en el sofá como el resto de sus compañeros. ¿El motivo? Todavía no podía moverse con normalidad y, además, llevaba una incómoda faja que le impedía aún más flexionar su cuerpo.
Desde entonces, la joven ha hecho todas sus intervenciones en el programa tras el mencionado atril y es que, según parece, pasado un mes y medio de la operación, Rocío Flores no ha recuperado la movilidad de su cuerpo. Así lo ha explicado ella misma en redes sociales, concretándole a una seguidora que, incluso, se ve obligada a hacer de pie sus necesidades fisiológicas.
“Hago pis de pie, aprendí con la faja de cuerpo entero. Tenía un agujero en medio y así aprendí, y ahora que no la llevo, y llevo las tubulares, pues tampoco puedo sentarme bien con ellas puestas, así que decidí hacer pis de pie y la verdad me va bastante mejor”, le respondió Rocío a una seguidora.
La colaboradora parece estar tranquila con el pausado ritmo que lleva su recuperación, y también ha explicado a sus seguidores que los primeros 10 días son cruciales. En su caso, Rocío apenas pudo moverse del sofá a la cama: el intenso dolor le impedía caminar. Mientras tanto, su amiga Olga Moreno, quien también se sometió a una lipoescultura ha tenido una recuperación rápida y exitosa.