FAMOSOS

Toma asiento antes de ver a Úrsula Corberó a sus 25 años en sus primeras publicidades

En esos años, fue la marca Peugeot la que vio en la intérprete a la mujer ideal para participar de una llamativa campaña.

Úrsula Corberó. fuente: Instagram @ursulolita
Úrsula Corberó Publicidad FAMOSAS.Úrsula Corberó. fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en TENDENCIAS el

Úrsula Corberó, a los 25 años, no era la estrella internacional que hoy conocemos, pero tenía una incipiente carrera como actriz. Había pasado por la serie 'Física o química' y era tiempo de ‘Isabel’. En esos años, fue la marca Peugeot la que vio en la intérprete a la mujer ideal para participar de una llamativa publicidad.

Era el año 2014 y la automotriz francesa quería una publicidad especial para su nuevo Peugeot 208 GTI. Ahí apareció Úrsula Corberó, quien protagonizó la campaña llamada “Gente 208”, que tenía el objetivo de contratar a personas conocidas que pudieran hacer un viaje en el coche a un lugar especial. En el caso de Úrsula eligió “El Hervidero”, un terreno natural en la sierra madrileña.

La publicidad comenzaba con Úrsula saliendo de su casa y subiendo al nuevo coche para ir a su lugar favorito, su “lugar 208”. “Da gusto perderse por estas carreteras”, decía mientras manejaba rumbo a su lugar favorito en la naturaleza. “La suerte la encuentran quienes la buscan”, comentaba con las manos en el volante.

Úrsula Corberó y su momento "208". Fuente: autofacil.com

Eran tiempos que precedían a Úrsula Corberó en su papel de Tokio, para La Casa de Papel. En ese momento, soñaba con hacer una carrera dentro del mundo de la interpretación, pero seguramente no llegaba a dimensionar lo que pasaría con su personaje en la popular serie de Netflix. Incluso, es posible que no se haya imaginado que también iba a tener un presente en Hollywood.

Otra de las diferencias con la Úrsula Corberó que hoy conocemos es que para la publicidad de Peugeot tenía un look muy distinto. Con el pelo hasta la cintura y una forma de vestir muy simple y casual, la actriz demostraba en ese momento que no tenía aires de superestrella. Hoy, con casi 25 millones de seguidores en Instagram, no sabemos si podría ir tan tranquila a “El Hervidero”.