Chino Darín es un talentosísimo actor Argentino, Úrsula Corberó es una talentosísima actriz española y juntos han conformado una de las parejas más talentosas del mundo de la actuación. Cuando hablamos de una de las parejas más famosas del mundo sabemos que esta desborda talento por todos lados pero lo que no sabemos es que han tenido que soportar la dificultosa manera del amor a distancia.
El hecho de que él sea Argentino y la mayoría de sus trabajos sean en latinoamérica y que casi toda la carrera de Úrsula Corberó la esté desplegando por Europa hace que pasen mucho tiempo separados cada uno en su país.
Es más, la relación comenzó por la gran casualidad de que el Chino Darín tuvo que viajar para la producción de la serie “La embajada”, mientras realizaba una prueba de vestuario escuchó unas picaras risitas y notó a la que sería su futura novia semidesnuda tras un biombo, rápidamente el hielo se rompió entre ellos y comenzaron una amistad. El amor no llegó inmediatamente, tardaron alrededor de 2 meses en confesarse el amor y comenzar la relación que finalmente supieron construir hasta el día de hoy.
Lo curioso de esta relación entre Úrsula Corberó y Chino Darín es que ambos ya habían tenido varias relaciones cada uno con actores o actrices del medio y como los resultados no habían sido los mejores los dos se habían jurado no entablar relaciones con gente del medio o del mundo de la actuación, fue por ello que les costó tanto aceptar el hecho de que se amaban y que querían comenzar esta linda pareja
Como muestra de lo bien e inquebrantable que estaba la relación, en el año 2018 Chino Darín y Úrsula Corberó se compraron junto un increíble piso en Madrid demostrando al mundo que no eran unos simples noviecitos del mundo del espectáculo, sino que son una pareja sumamente consolidada y que espera serlo por mucho tiempo más.