La relación entre el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova ha sido una verdadera montaña rusa. Siempre alejada de los flashes de la prensa, esta relación intentó siempre mantenerse en el anonimato independientemente de ser los dos considerados grandes estrellas a nivel mundial.
Ellos se conocieron en un videoclip del cantante realizado en el año 2001 de la canción “Escape” donde casualmente ellos actuaron de una pareja que realiza acaloradas escenas sumamente sexys y al parecer la química realmente fluyó entre los dos porque inmediatamente comenzaron a salir. Por aquel entonces Anna Kournikova y Enrique Iglesias lo negaban pero finalmente tuvieron que blanquear la situación ante el asedio de la prensa.
Según comentan las malas lenguas en reiteradas oportunidades el cantante Enrique Iglesias insistió a la ex tenista con salir en una cita pero ella se negaba, fue la insistencia hasta el cansancio que logró que ella aceptara y al parecer todo funcionó porque luego de 20 años continúan juntos y con 3 hijos en la familia.
A día de hoy la pareja nunca se casó pero siempre se mantuvo junta. Se habló en reiteradas ocasiones de separación y hasta el mismo Enrique Iglesias en el año 2014 habló de una ruptura y declaró a la prensa: “Nos divorciamos hace tres días y quería darles la exclusiva. Es en serio. No, en serio, no se rían” Al poco tiempo se los volvió a ver juntos y toda la teoría de separación se echó por tierra por lo que no se los ha considerado separados.
En cuanto a las propuestas parece ser ella quien no quiere dar el sí, en el año Anna Kournikova declaró que nunca se casaría y hasta ahora va cumpliendo. Ante la prensa Enrique Iglesias confesó que en reiteradas oportunidades se ha querido declarar pero ella no acepta: “Siempre lo intento, pero no me pone atención”.