Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming que se originó en Estados Unidos en 1997, pero sin dudas, la pandemia favoreció su popularidad. La plataforma ya cuenta con más 208 millones de usuarios en todo el mundo y sus producciones realizadas en diferentes países se han vuelto las preferidas de varias personas.
“Un simple favor” es una de las películas más exitosas de Netflix. La misma fue estrenada en 2018 y desde ese momento se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de esta plataforma. La misma está protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick y recientemente se confirmó que la misma tendrá una secuela.
“Stephanie es una madre soltera, con un vlog sobre cómo criar a los hijos, que se hace amiga de Emily. Esta es una mujer misteriosa de clase alta que tiene un hijo en la misma escuela primaria. Cuando Emily desaparece, Stephanie se dispone de investigar la verdad detrás de la repentina desaparición”, indica la sinopsis de “Un simple favor”.
“Un simple favor” fue un éxito tanto crítico como comercial, cuya audiencia se quedó a la espera de una continuación después de un final que dejó las cosas bastante abiertas para una posible secuela. A pesar de que la primera película está basada en la exitosa novela de Darcey Bell, en esta secuela Netflix se tomará ciertas libertades creativas para continuar la historia fuera de la novela.
La secuela de “Un simple favor” estará dirigida por Paul Feig, y este aclamado director espera repetir el éxito de la primera entrega. Feig es conocido por su trabajo en algunos capítulos de la versión americana de “The Office”, así como de las exitosas comedias “Bridesmaids”, “Spy” y “The Heat”, por lo tanto sabemos que la secuela de este éxito de Netflix cumplirá con todas nuestras expectativas.