El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se está desarrollando desde abril en el estado de Virginia, Estados Unidos. El protagonista de "Piratas del Caribe" había denunciado a su ex mujer en dos ocasiones por llamarlo “maltratador de mujeres” y por “difamación” luego de que Heard escribiera un articulo en The Washinton Post.
El litigio se retoma el 16 de mayo y han habido varias opniones con respecto a las declaraciones presentadas por Johnny Deep y la protagonista de "Aquaman", en donde no se definen con exactitud quién cuenta la verdad de los hechos.
Lily-Rose Depp es hija del actor y de la cantante Vanessa Paradis. La joven de 22 años es actriz y modelo. Siempre se mantuvo del lado de su padre a pesar de que solamente dio declaraciones en 2016 cuando comenzó la guerra legal entre Johnny Depp y Heard.
“Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí y todos los que lo conocen dirían lo mismo”, había expresado en su cuenta de Instagram sumándose al apoyo que venían brindándole a Johnny Deep estrellas como Penélope Cruz o su ex esposa, Winona Ryder.
En el juicio Johnny Depp declaró que Lily-Rose Depp no quiso asistir a la boda que tuvo con Amber porque ambas no se llevaban bien. “Mi hija, Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la señorita Heard no estaban en particularmente buenos términos, por varias razones”