FAMOSOS

David Beckham: su exclusiva colección de autos

El exfutbolista elige autos de alta cilindrada por sobre los clásicos y, si es posible, de marca inglesa.

David Beckham y sus autos de lujo. Fuente: producción Panorama
david beckham autos lujo.David Beckham y sus autos de lujo. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

David Beckham tiene un garaje que es la envidia de todo amante de los autos. El exfutbolista inglés adora subirse a sus autos y tiene una colección envidiable. Ya radicado en Miami, sus coches son de todos los países, pero podemos observar cierta predilección por las marcas inglesas.

Hemos notado que, en cuanto a sus preferencias, David Beckham elige autos de alta cilindrada por sobre los clásicos, pero en su colección hay gran diversidad. Hay distintos modelos, años de fabricación y distintas prestaciones a la hora de salir a la carretera. Y como buen amante de las cuatro ruedas, sabe qué es un auto de lujo.

Pero dijimos que es exastro del Manchester United tenía predilección por las marcas inglesas. Bueno, haremos un repaso y quedará claro. Un Rolls Royce no puede faltar en una estrella de su tamaño y, también, lo hemos podido ver con un exclusivo McLaren súper deportivo. Además, Beckham ha tenido la suerte de estar a mando de un Aston Martin, un Jaguar, varios Land Rover y dos Bentley.

A esta altura no hay dudas de que el ex Real Madrid sabe gozar de la vida. De hecho, desde su llegada al Inter de Miami amplió su cochera. Y, si vamos contando, destacamos un Rolls Royce Phantom Drop Head Coupe, uno de los más costosos de la marca. También destacamos un Aston Martin V8 Vantage, con el que David Beckham llegó a pasear por las calles de Madrid.

En una parodia con una Ferrari. Fuente: Instagram @davidbeckham

Ya en tierra norteamericana, hay fotos con su McLaren Mc 12 Spider, un verdadero bólido. Entre su paso por Los Ángeles Galaxy y su tarea como manager en Miami, a David Beckham lo pudimos ver a bordo de un Jaguar XJ V6 3.0 y, en dos ocasiones, de dos Bentley: un Bentayga y uno en su versión Continental GT Supersports.