James Corden, de origen inglés pero que ha alcanzado la fama en Estados Unidos, es una de las personalidades más influyentes de la actualidad. Con su programa de entrevistas y entretenimiento “The Late Late Show” todas las semanas tiene la posibilidad de conversar con las personas más importantes del medio a nivel global y se ha transformado en un ícono de los talk shows norteamericanos.
El tema que nos compete viene de la mano del pedido que realizaron las autoridades de Los Ángeles, ciudad de California, Estados Unidos, donde reside el presentador, quienes solicitaron a la población a realizar duchas más cortas para el cuidado de su higiene producto de la preocupante sequía que azota a la zona.
En base a sus duchas diarias, rápidamente James Corden declaró: "Entro y salgo en tres o cuatro minutos. Uso jabón, pero no me lavo el pelo. Lo lavo cada dos meses. Esta es una historia real. No creo que sea desagradable" Dicha declaración fue la que sorprendió a todo el mundo ya que cuesta creer que una estrella de su talla que vive de su imagen se lave el cabello cada dos meses, sobre todo pensando que nunca se lo ha visto con el cabello sucio.
Al parecer las últimas informaciones describen que el promedio de las duchas en la ciudad de Los Ángeles rondan a la impresionante cantidad de 10 minutos por lo que el presentador James Corden se escandalizó.
Sobre ello James Corden opinó: "Estás bromeando... ¿qué? Si ese es el promedio, eso significa que hay personas allí durante 20 minutos ¡Oh, Dios mío!". y pidió a la sociedad que tome un poco de conciencia sobre el uso del agua y que intente realizar el tiempo de duchas que el realizaCuesta creer que sea verdad que casi no lava su pelo pero la verdad es que no tiene porque mentir al respecto, será un truco que nadie conoce y que permite que el cabello sin lavar permanezca con buen aspecto.