Carlo Costanzia era un verdadero desconocido hasta no hace mucho tiempo, si pronunciabas su nombre nunca lo relacionarías con el mundo del espectáculo, quizá te podía llegar a sonar por el hecho de ser el hijo de la modelo Mar Flores y nada más.
Mar Flores cuenta con 5 hijos y todos ellos han sido varones. Cuatro fueron producto de su primer matrimonio con Javier Merino pero Carlo Costanzia nació siendo su último hijo por la relación que supo tener con el magnate y aristócrata italiano Carlo Costanzia di Costigliole. De igual nombre que su prestigioso padre, Carlo Costanzia cuenta en este momento con 29 años y su vida no siempre fue el lecho de rosas que es hoy en la actualidad, todo lo contrario.
A pesar del dinero y todas las comodidades que le dió la riqueza de sus padres, la infancia estuvo más marcada por el tormentoso divorcio de ellos que comenzó cuando apenas tenía 5 años. Dicho tormento duró por largos 7 años hasta que finalmente se separaron en medio de escándalos y peleas y el pequeño Carlo Costanzia tuvo que mudarse de Madrid a Milán, Italia con su padre dejando atrás toda su vida incluída su madre y sus amigos.
"Fue una etapa complicada porque tuve que dejar a mi madre y a mis amigos en Madrid. Entonces empece´ a escribir canciones; era mi manera de desahogarme. Asi´ es como me di cuenta de que con la mu´sica podi´a aliviar la pena y la ira" describió Carlo Costanzia.
Pero Carlo Costanzia se ha sabido reponer de tanta tristeza y es el día de hoy que está disfrutando de las mieles de la fama y el reconocimiento por su gran papel en la famosa serie Toy Boy de Netflix. Allí da vida a un stripper convirtiéndolo en el “niño bonito” de la serie y también le ha dado numerosas producciones para seguir creciendo en su carrera como modelo.