TENDENCIAS

Así está hoy la salud de Fedez, el marido de Chiara Ferragni a dos meses de la operación

Cómo se encuentra Fedez luego de su complicada cirugía

Fuente: instagram @chiaraferragni
Chiara Ferragni y Fedez siempre juntos.Fuente: instagram @chiaraferragni
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso rapero italiano Fedez y Chiara Ferragni nos tienen acostumbrados a revelar toda su vida a través de las redes sociales. No hay detalle de su familia conformada por sus dos hijos y la pareja que no sepamos. Ya sea de los trabajos de ella, la música de él y el día a día de sus niños, estamos acostumbrados a saber cada detalle.

La gran pareja de viaje por Italia Fuente: instagram @chiaraferragni

Tanto es así que todo el mundo se enteró casi al mismo tiempo de que Fedez padecía uno de los cánceres más raros y poco comunes que existen, estamos hablando de un “tumor neuroendocrino” que si es cogido a tiempo con una detección precoz las chances de no tener complicaciones son mucho mayores.

Para poder retirar dicho tumor hubo que realizar una compleja cirugía al cual le dejó una enorme cicatriz que le recorre casi todo el torso, lo curiosos fue que una vez finalizada la operación y cuando él recobró el conocimiento lo primero que hizo Fedez fue coger el móvil y mostrar su gran cicatriz a todo el planeta 

Fedez el día de la operación Fuente: instagram @fedez

La recuperación ha sido sumamente lenta y ello le ha llevado a un cambio radical en su físico, hay que tener en cuenta que desde la operación hasta el día de hoy ha perdido alrededor de 10 kilos. La buena noticia es que lentamente ha ido recobrando su peso y masa muscular por lo que se lo puede ver realizando actividad física y volviendo a ser el Fedez que todos conocemos.

Fedez en la actualidad Fuente: instagram @fedez

De hecho en sus cuentas de instagram ya se puede ver a Fedez y Chiara Ferragni realizando su habituales viajes por todo Italia y retomando la vida que solían tener antes de todo este mal rato que fue la enfermedad del cantante. La cicatriz ha quedado pero todo el tiempo demuestran lo agradecidos que están de haber podido detectar el tumor a tiempo.