Ester Expósito es sin duda alguna la mujer del momento, con sus 29.1 millones de followers en su instagram y una agenda apretadisima en cuanto a las marcas que desean trabajar con ella, se ha transformado en la reina de las redes. Su popularidad ha llegado a niveles tán altos que hasta ha superado a la inalcanzable úrsula Corberó en cantidad de seguidores lo que demuestra que es la número 1.
No caben dudas de que Ester Expósito vive de su talento como actriz, pero en gran medida también de su impecable imagen y figura. Desde que alcanzó la fama se la ha visto en todos los eventos importantes con el fin de seguir difundiendo su nombre, que es su marca personal, y casi que no existía acto de presencia en el que no estuviera involucrada.
Lo raro de toda esta historia es que de un tiempo hasta ahora se la ha dejado de ver con tanta frecuencia. Las pruebas más llamativas han sido las galas de premios tan importantes como los Forqué y por supuesto los Goya. En ambos casos no hubo ni rastro de la actriz siendo que en la agenda de todo artista es un punto sumamente trascendental.
Otro evento más reciente fue Fotogramas de plata, por supuesto que todo el mundo esperaba la presencia de la reina de las redes pero no, tampoco fue el caso y los fotógrafos de la prensa del corazón se quedaron con las ganas de ver a la bella Ester Expósito.
Recientemente tuvo problemas con la prensa méxico por el hecho de no querer realizar una entrevista en el aeropuerto, de una manera un tanto ruda ella se negó por lo que el periodista algo enfadado le replicó: “Cuando se te baje un poquito la fama y todo, hablamos” dejando a Ester Expósito muy mal parada. La verdad es que no se entiende muy bien qué es lo que está ocurriendo entre la actriz y la prensa.