El festival de Eurovision nos mantuvo en vilo durante los últimos días. Kalush Orchestra de Ucrania y su canción “Stefania” resultó ganadora de esta edición, pero otra cantante hizo historia en el concurso y nos deslumbró con su voz y talento: la representante de nuestro país, Chanel Terrero.
Chanel Terrero es una joven de 30 años que nos deslumbró noche tras noche interpretando “SloMo” en el festival de Eurovisión. La joven terminó ocupando el tercer puesto, pero para nosotros significó una verdadera victoria. Su impecable coreografía y su estilismo nos impactó por completo. La joven lució un espectacular mono de Palomo Spain. El diseñador andaluz confeccionó para la cantante un espectacular mono a medida de licra y tul bordado con pedrería cosida manualmente que se adaptaba perfectamente a su cuerpo.
La joven arribó en las últimas horas a nuestro país y miles de personas se acercaron a recibirla. "Se nota el esfuerzo de todos estos días, pero estamos flipando y agradecemos muchísimo el cariño de todo el mundo", decía muy emocionada Chanel, quien luego de llegar al aeropuerto se fue directo a la Plaza Mayor para interpretar su éxito “SloMo” una vez más.
A Chanel se la vio acompañada de sus familiares más cercanos: su abuela Leonor, su madre Marlene, y su hermana Betlem. Cuando se le consultó a la cantante por su pareja, Chanel no quiso decir nada, solo aseguró que el joven estuvo con ella todos estos días y que tuvo la oportunidad de verla brillar en el escenario. "Él me da mucha estabilidad dentro de esta locura", confesó recientemente Chanel a Vanity Fair sobre su pareja “secreta”.
Un detalle que sorprendió a los seguidores de Chanel es que la joven no se quitó las gafas desde que llegó a nuestro país. Ante las insistentes preguntas de la prensa sobre por qué no se las quitaba la cantante respondió: Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”.