El festival de Eurovision nos mantuvo en vilo durante los últimos días. Kalush Orchestra de Ucrania y su canción “Stefania” resultó ganadora de esta edición, pero otra cantante hizo historia en el concurso y nos deslumbró con su voz y talento: la representante de nuestro país, Chanel Terrero.
Chanel Terrero es una joven de 30 años que nos deslumbró noche tras noche interpretando “SloMo” en el festival de Eurovisión. La joven terminó ocupando el tercer puesto, pero para nosotros significó una verdadera victoria. Pero a pesar de todo esto un gesto de Chanel ha sorprendido a sus fanáticos en los últimos días.
Chanel ya se encuentra en nuestro país y desde su llegada no se ha separado de sus gafas de sol en ningún momento. La joven se subió al escenario de la Plaza Mayor el pasado fin de semana, con motivo de las fiestas de San Isidro y en ningún momento se quitó las gafas de sol, incluso cuando estaba en el escenario.
La periodista Patricia Pardo fue una de las primeras en aclarar por qué Chanel no se quitaba las gafas. “Qué emoción, de ahí que llevara las gafas de sol, la pobre lloró tanto de la emoción desde el día antes que se tuvo que decantar por unas gafas de sol muy oscuras porque tenía conjuntivitis”, aseguró Pardo.
Mientras estaba en el escenario Chanel confirmó lo que dijo la periodista: “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”. Sin dudas las últimas semanas han sido muy emocionantes para Chanel Torrero, ya que la experiencia en Eurovision le ha cambiado la vida, y su carrera ha dado un giro de 180º. “Gracias las tengo que dar yo, a vosotros y a vosotras porque todo vuestro cariño, vuestra pasión, vuestras velitas, vuestros buenos deseos, nos han llegado”, le aseguró Chanel a todos sus seguidores.