Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés'', se ha realizado una cirugía de reducción de pecho y ha mostrado los primeros resultados en sus redes sociales. Según trascendió la reducción habría sido de la talla 120 a la 90 lo que es un cambió bastante importante en este tipo de operaciones.
Actualmente se encuentra recuperándose en su hogar ya que dicha cirugía conlleva dolor y requiere de descanso para evitar cualquier tipo de complicaciones en la zona afectada. Tan solo 5 días han transcurrido desde el día de la reducción de pecho y Alba Díaz ha considerado que ya era momento de realizar una actualización de su imagen a sus seguidores de las redes sociales.
Como se muestra tranquila y contenta con los resultados, podemos decir que todo marcha de la mejor manera y los tiempos de recuperación para Alba Díaz son óptimos. En poco tiempo ya podrá volver a llevar una vida normal y seguramente cuando la operación esté completamente curada realizará otro reporte de cómo han quedado finalmente sus pechos.
“Llevo operada cinco días. Los tres primeros días es verdad que me tiraban más y no encontraba la postura, pero en realidad era solo incomodidad, no me ha llegado a doler de llorar” aclarando lo de su llanto ya que quienes la conocen aseguran que Alba Díaz ante el más mínimo dolor las lágrimas ya le brotan del rostro
Al parecer está sumamente contenta con los resultados tanto en lo estético como en la recuperación física, ella creía que sería bastante más doloroso y complejo pero finalmente todo ha salido de maravilla. “Estoy flipando con el cuerpo humano, qué maravilla” describe Alba Díaz sorprendida por la gran respuesta que ha tenido su cuerpo con respecto a una operación tan invasiva como lo es las intervenciones de pecho