Seguramente todos recordaremos por mucho tiempo la increíble actuación de Chanel en Eurovisión. No solo por el hecho de que dejó posicionada a España nuevamente entre los tres mejores países del certamen luego de 27 años de fiascos, sino también por el hecho de que reivindicó nuestra cultura con una puesta en escena completamente aguerrida y fuerte como nos gusta a nosotros.
Pero quien tendrá especialmente guardado en su corazón ese increíble momento será Betlem Cuadrado, la hermana de la artista del momento, Chanel. Ella fue una de las integrantes del grupo de personas que acompañó a Turín a la cantante y dió todo su apoyo en todas las maneras posibles. Es que su propia hermana es sin dudas su fan número 1 y la seguirá por siempre. Esto es literal ya que luego de su gran tercer puesto decidió tatuarse el nombre de su hermana junto con el número 110
Para enseñar su admiración por su hermana publicó una imagen del tatuaje en su cuerpo seguida de la contundente y cariñosa frase: “Eres la reina de mi vida” a lo que Chanel no dudó en contestar: “Eres mi vida entera!!!” demostrando que entre estas dos hermanas nos solo las une un gran amor sino también una enorme admiración mutua.
Betlem comenzó a tomar mayor trascendencia en las redes y los medios cuando comenzó a mostrar todo el backstage de este gran show que es Eurovisión. A través de sus redes sociales envió constantemente fotos y videos de cómo era la preparación y el segundo a segundo del evento del que todo el mundo estaba pendiente.
Entre las cosas que se saben de Betlem, ellas son hermanas de madre pero no del mismo padre, por lo que serían hermanastras. Nació en el año 1998 y estudia abogacía en la Universidad Alfonso X El Sabio ubicada en Madrid y entre otras cosas, ama a su hermana.