Mariah Carey es una de las históricas de la música americana desde tiempos inmemoriales. A base de una voz envidiable y un talento pocas veces visto es que a lo largo de muchos años logró mantenerse en lo más alto mediáticamente hablando. Pero toda persona tiene una contracara y la suya ha sido la mala relación con su familia, particularmente con sus hermanos con los que ha llegado hasta a enfrentamientos judiciales.
Recientemente Mariah Carey lanzó un libro con su biografía la cual llamó “The Meaning of Mariah Carey” (El sentido de Mariah Carey) donde entre otros temas habla de su conflictiva relación con sus hermanos y los diversos problemas que ellos tuvieron a lo largo de su vida.
Quién más ha salido perjudicado en el libro ha sido su hermano Morgan Carey quien no dudó un segundo en presentar una demanda contra la cantante en el mismo momento en que leyó la controversial biografía en la que se lo mencionaba.
En dicha biografía de Mariah Carey habla de su conflictiva infancia, entre los fuertes temas que toca, menciona la violencia verbal y física a las que se sometía a la familia producto de una familia completamente desestructurada. Según describe a su hermano mayor y demandante, este tenía una personalidad errática y conflictiva que desencadenaba todo tipo de hechos violentos. De hecho ella confiesa que en una oportunidad su hermano debió ser internado en un reformatorio como desenlace de una pelea con su padre.
En la demanda realizada por el hermano de Mariah Carey, busca una indemnización económica y en términos generales la restitución de su honor y buen nombre. Como respuesta, los abogados han presentado más documentación y pidieron a la justicia que se conozca el caso como una historia de superación personal ante la adversidad. Veremos que dicta la justicia en el futuro.