Laura Pausini estaba por vivir uno de los momentos más importantes de su carrera este 2022. Como presentadora del Festival de Eurovisión, llegaba el momento de dar las puntuaciones, pero la italiana desapareció de la pantalla. Luego explicó qué había sucedido, sobre todo para llevar tranquilidad a sus seguidores.
Laura Pausini estuvo desaparecida unos 20 minutos de la transmisión de la final de Eurovisión. Una vez que terminó el programa que siguieron millones de personas, la cantante brindó una explicación. “Quería tranquilizaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos”, contó en sus redes y agradeció la atención del personal médico que la asistió.
Laura Pausini buscó en esa baja de tensión una consecuencia a una vida llena de actividades profesionales, que la llevan de un país a otro, con muchos viajes en el medio. “Los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés. Estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje y haber podido anunciar con ellos a los ganadores, la maravillosa Ucrania”, añadió sobre la final de Eurovisión.
Sin embargo, tres días después llegaría la que sería la respuesta ante es cansancio extremo que sentía. Pensé que la fatiga fue la causa de esto ¡Pero desafortunadamente no es así! Acabo de enterarme que salí positiva en COVID-19 y por esa razón estoy aislada y no puedo viajar”, aseguró la artista italiana.
Lamentablemente, Laura Pausini tuvo que suspender algunas presentaciones por haber contraído coronavirus. “Ahora tengo que tomar tiempo para sentirme mejor y estar bien, y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente”, dijo la italiana los síntomas no ha sido leves. Es más, contó que casi “no puede estar de pie”. Esperamos que se mejore pronto.