TENDENCIAS

El secreto que oculta Úrsula Corberó con su novio

Cual es el secreto que rodea a una de las parejas del momento.

Fuente: instagram @chinodarin
Úrsula Corberó y su secreto junto al Chino Darín.Fuente: instagram @chinodarin
Escrito en TENDENCIAS el

El argentino Chino Darín y Úrsula Corberó llevan adelante una firme relación que data ya desde el año 2016. No hay quien no sepa de sus escapadas a la Argentina, lugar donde reside la familia del actor, o sus lujosas vacaciones por todo el mundo donde se muestran tan felices y enamorados en las redes sociales.

Chino Darín y Úrsuloa Corberó juntos Fuente: instagram @chinodarin

Sí es verdad que pasar tiempo juntos por momentos se puede complicar por las apretadas agendas con las que cuentan los dos actores. Ella está conquistando Hollywood con sus interpretaciones en Estados Unidos y el Chino Darín casualmente está trabajando mucho en nuestro país por lo que reunirse puede ser una tarea difícil.

Recientemente sucedió algo que revolucionó los medios con respecto a esta pareja. En los  premios platinos celebrados en Madrid el Chino Darín se presentó solo en la alfombra roja y por supuesto la prensa le consultó por Úrsula Corberó. Al preguntarle qué era lo mejor de España,él contestó con un contundente: “Mi mujer” por lo que inmediatamente saltaron las alarmas por el hecho de saber si al llamarla como su mujer eso se refería a que se habían casado en secreto.

Chino Darín y Úrsuloa Corberó en en el comienzo de la relación Fuente: instagram @chinodarin

Las redes sociales inmediatamente explotaron aseverando que efectivamente se habían casado de manera secreta lejos de las luces de la prensa y que seguramente habían realizado algún evento pequeño y privado intentando preservar su intimidad, un factor que siempre ha caracterizado al Chino Darín y Úrsula Corberó.

La conjetura que tomó más vuelo fue la posibilidad de que se hayan casado en Venecia secretamente. Recordemos que hace un tiempo que los dos están grabando una película juntos en esa ciudad de Italia y las redes sociales aventuraron que sería un precioso lugar para casarse. La realidad es que todo ha sido desmentido rotundamente por Úrsula Corberó y el Chino Darín. La pareja sigue igual de enamorada como siempre pero no casada.