En la actualidad no hay persona que no sepa quién es William Levy. Debido a la enorme popularidad que ha tomado su nombre por ser la cara principal de la serie “Café con aroma de mujer” de Netflix es que todo el mundo conoce su rostro. Dueño de un físico privilegiado y una belleza única, junto con su gran talento para la actuación es que ha logrado conquistar el corazón de toda la audiencia.
Pero también es importante saber que William Levy no es solo una cara bonita. A lo largo de su vida supo estudiar diversas carreras y trabajar en distintos rubros para poder formar un camino que lo llevará al éxito. Finalmente lo ha conseguido con la actuación y es hoy que la fama lo ha coronado como el gran actor que es.
En un comienzo William Levy debió trabajar de albañil para poder mantener a su familia y fué una época bastante dura: “Yo sabía que eso no era lo mío y no quería hacer algo que no me diera la oportunidad de poder ayudar a mi familia de la forma que yo anhelaba. Si me dedicaba a eso toda mi vida, no iba a poder cumplir el sueño que tenía”
En cuanto a sus estudios universitarios cabe destacar el hecho de que primeramente estudió Administración de empresas para dedicarse mayormente al comercio y los números. El tiempo y la experiencia le demostraron a William Levy que el modelaje y la actuación le traerían mayores beneficios por lo que finalmente abandonó la carrera. Al poco tiempo comenzó a estudiar actuación en Los Ángeles, Miami y en Ciudad de México donde evidentemente destacaba por su talento y gran apariencia física.
En el plano administrativo y económico cabe destacar el hecho de que William Levy siempre ha estado invirtiendo su dinero. Cuenta con un restaurante propio de sushi llamado “Level 29” y realiza inversiones en la bolsa para un marca de zapatos deportivos llamada ShuCru.