“Supervivientes 2022” es uno de los realitys más exitosos de nuestro país actualmente. En el mismo, un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada. Los supervivientes deben sobrevivir a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios. El reality comenzó hace poco más de un mes y los participantes ya han comenzado a cambiar físicamente.
Anabel Pantoja que es la segunda vez que forma parte de los integrantes de “Supervientes 2022” ya que participó hace ocho años tras pero no logró durar mucho. El hambre no solo está haciendo que Anabel Pantoja pierda peso, sino que también ha afectado a su humor y es que la colaboradora ya no está tan alegre como siempre.
En segundo lugar tenemos a Kiko Matamoros quien últimamente ha estado muy descompuesto con vómitos y diarrea. Además de esto ha estado viviendo una incómoda situación ya que los mosquitos lo han picado de tal forma que le duele la piel. Pero a pesar de todo esto ha dejado en claro que no quiere abandonar el concurso de “Supervivientes 2022”. Eso sí, la pérdida de peso y musculatura también es evidente.
En tercer lugar tenemos que hablar de otros concursantes como Ignacio de Borbón y Nacho Palau, ya que las duras condiciones de “Supervivientes 2022” están haciendo que poco a poco pierdan las fuerzas y que ambos luzcan mucho más flacos que cuando comenzaron el reality show hace un mes aproximadamente.
En último lugar tenemos que nombrar a Juan Muñoz, quien tras un mes en Honduras ha bajado de peso notablemente. Su rostro se ve más flaco y ya comienza a notarse en su cuerpo los conocidos “colgajos” de piel. Sin dudas esta última temporada de “Supervivientes 2022” ha resultado ser una de las más complicadas.