El paso de Sergio Ramos por el equipo de fútbol PSG de la ciudad de París no fue todo lo que se esperaba. Muchas fueron las expectativas que giraban en torno al histórico jugador y su nueva incorporación a un equipo plagado de estrellas de la talla de Lionel Messi y Neymar Jr.
La realidad indica que la temporada fue una decepción, si bien Sergio Ramos logró la Ligue 1 de Francia todos saben que el gran objetivo era la Champions League y lamentablemente han caído en esa competición de manera muy temprana a manos del Real Madrid, quien pronto jugará la final contra el Liverpool de Inglaterra.
En torno a la vida privada de la familia Ramos, también fue un año complejo ya que Pilar Rubio tuvo que permanecer en Madrid debido a su trabajo en nuestra televisión y eso generó que el jugador deba viajar constantemente entre Madrid y París para poder pasar el mayor tiempo posible junto a su familia.
“Yo nunca he querido renunciar a mi trabajo, aunque tenga que estar yendo y viniendo todas las semanas. Lo más importante para mí es mi familia. Donde estén ellos, estaré yo” ha declarado Pilar Rubio y agregó “A los niños les gusta estar todos juntos y tener a sus papás juntos. Van haciendo amigos allá donde van y la verdad que no sufren”
Según los medios deportivos es una completa incertidumbre si efectivamente Sergio Ramos continuará jugando en el PSG la siguiente temporada por lo que no se sabe cuál será el futuro de la familia Ramos. La familia está encantada con la familia y les gustaría quedarse más tiempo pero en estos casos los que deciden son los dueños de los clubes y hasta la fecha no han aclarado si contarán con Sergio, una decisión que por supuesto afectará a toda la familia.