SHOWS

Así es la gira de Isabel Pantoja en América Latina

La tonadillera vuelve a los escenarios en busca del cariño de sus seguidores de Sudamérica.

Isabel Pantoja, la tonadillera. Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin
Isabel Pantoja FAMOSAS Gira.Isabel Pantoja, la tonadillera. Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin
Escrito en TENDENCIAS el

Isabel Pantoja volvió a tierra sudamericana en el marco de su gira “Enamórate”. En esta oportunidad, visita nuevamente Argentina, Chile y Perú. Sin la presión de la persecución de la justicia por la insolvencia punible, la tonadillera vuelve a los escenarios en busca del cariño de sus seguidores de América Latina.

En Argentina, Isabel Pantoja se presenta en el estadio Luna Park, donde no llegó a colgar el cartel de “entradas agotadas”, pero la venta en boletería fue muy bien, con las plateas llenas. La cita en Buenos Aires tendrá a la cantante de vuelta con uno de los públicos que más adora. No sabemos si las dudas sobre su proceso judicial pusieron en jaque la venta de tickets, ya que había posibilidad de que la artista fuera a prisión. Pero, finalmente, para felicidad de sus fanáticos, hay show.

Isabel Pantoja eligió uno de los hoteles más lujosos y caros para su estadía en Buenos Aires, con habitaciones desde los 2.000 euros. Pero ha habido un cambio notorio comparando con otras visitas a América del Sur. En esta ocasión, el contacto con la prensa ha sido mínimo y escaso. Por ahora, solo ha enviado saludos ante los paparazzis que la esperaron en el aeropuerto.

Leyenda

Tras presentar ‘Enamórate’ y otros de sus éxitos en Buenos Aries, Isabel Pantoja parte hacia Chile, donde tiene dos fechas agendadas y sí logró colgar el cartel de “sold out”. El Chile actuará en el Gran Arena Monticello Grand Casino. Allí, aseguró que más de 4.000 disfruten de su actuación sobre el escenario.

Por último, de los shows programados, Isabel Pantoja pisará suelo peruano. El show en tierra incaica está agendado para el 1 de junio en el Plaza Arena y todavía quedan entradas disponibles. Esta gira es una gran alivio artístico y económico para la tonadillera, que viene de protagonizar un verdadero torbellino familiar, con la presión de la justicia y el riesgo de ir a prisión.