Pep Guardiola está en la cumbre de la gloria. Acaba de liderar una vez más al Manchester City a un título de la Premier League y sigue sumando galardones a su exitosa carrera como director técnico. En el festejo que compartió en la cancha, se lo pudo ver junto a parte de su familia. En esa imagen que cosechó miles de corazones en Instgram, está María Guardiola, quien empieza a convertirse en una influencer.
María Guardiola es la mayor de los hijos del entrenador de los cityzens. Tiene 21 años y dos hermanos más chicos: Marius y la pequeña Valentina. Los jóvenes son fruto de la relación del DT con Cristina Serra, con quien se casó en 2014. La familia estuvo presente en la remontada frente al Aston Villa que le permitió llegar al técnico a su cuarto título al frente del equipo inglés.
La aparición pública de María Guardiola tiene algunos años, pero su empuje en las redes sociales ha empezado a generar mucha atención. Si bien su perfil en Instagram está con candado, suma más de 318 mil seguidores. Esto la ubica como toda una influencer. Sobre todo, si tenemos en cuenta la afición a la moda que tiene la hija de Pep.
María Guardiola se ha ido acercando al mundo del fútbol y, sin dudas, ha aprovechado el apellido que lleva para tener acceso a lugares inimaginables. Su gusto por la ropa y el mundo fashion quedan muy en claro luego de que alguno de sus miles de seguidores autorizados comparte alguna de las imágenes que sube. Se puede observar que siempre está muy atenta a las tendencias.
Tras una ola de rumores que la vincularon al futbolista Dele Alli, hoy no sabemos si María Guardiola está en pareja o no. Pero lo que sí sabemos es que ha disfrutado del nuevo título del City con su familia. La joven, mientras tanto, continúa con sus estudios en Londres y sigue muy atenta lo que pasa sobre las pasarelas. De hecho, pudimos saber que estuvo presente durante la semana de la moda de Milán.