Dani Rovira es un genuino todo terreno tanto dentro como fuera de la actuación. En los últimos años ha pasado por todas las situaciones habidas y por haber y siempre vive todo con esa alegría y buen rollo que lo caracterizan. Jamás lo verás con un mal gesto o una mala cara al enfrentar cualquier cosa que se le ponga enfrente, y eso que ha tenido razones para enfadarse y dejarlo todo.
Recordemos que hace unos años Dani Rovira fue diagnosticado con cáncer y debió apartarse un poco de las luces de la actuación para tratar seria y responsablemente esta dura enfermedad. A pesar de que lo pasó muy mal actualmente de manera oficial se puede decir que lo ha superado ya que no debe realizarse quimioterapia nunca más y su estado de salud es excelente.
Recientemente el actor malagueño Dani Rovira asistió al premio al humor Berlanga y realizó algunas declaraciones sobre su presente que llamaron la atención. Cuestionado sobre su situación sentimental por supuesto contestó con la gracia que lo caracteriza: “Me encuentro muy bien. Estoy para comerme” manifestando que está completamente libre y que lleva excelentemente su situación sentimental de soltero. “El que no esté abierto al amor… Tú me dirás. Yo creo que tenemos que estar todo el rato abiertos al amor”.
Un bonito mensaje que ha dejado Dani Rovira con respecto a su filosofía de vida demuestra a las claras el buen momento por el que atraviesa su vida y afirma que rige su vida bajo tres importantes pilares: “el humor, el amor y la música”.
En cuanto a sus proyectos y futuros trabajos Dani Rovira afirmó: “En dos o tres semanas me voy a Argentina a rodar una serie de allí, y luego cuando volvamos, vacaciones, y luego hay una peliculita de la que no puedo decir nada… Pero me va muy bien” Al parecer tanto su presente como su futuro son inmejorables.